Los bomberos voluntarios del cuerpo activo de Arroyo Seco participaron de una práctica desarrollada por la brigada forestal de la Regional 8 en Bigand.
Del encuentro formaron parte brigadistas y bomberos de la localidad anfitriona, Alvear, Empalme, Pavón, Arroyo Seco y de Pavón Arriba de la Regional 9. Allí, se afianzaron conocimientos y prácticas con uso de herramientas manuales y a explosión, y armado de cortafuegos y contrafuegos.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.