Los bomberos voluntarios del cuerpo activo de Arroyo Seco participaron de una práctica desarrollada por la brigada forestal de la Regional 8 en Bigand.
Del encuentro formaron parte brigadistas y bomberos de la localidad anfitriona, Alvear, Empalme, Pavón, Arroyo Seco y de Pavón Arriba de la Regional 9. Allí, se afianzaron conocimientos y prácticas con uso de herramientas manuales y a explosión, y armado de cortafuegos y contrafuegos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.