Hoy, el intendente Arroyo Seco, Daniel Tonelli, recibió en la sede de gobierno municipal al presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, y al coordinador de la comuna, Luis Lupa, para compartir una reunión de trabajo.
Abarcando varios ejes, los funcionarios se centraron en el tratamiento conjunto de los caminos rurales, como así también en la concreción de un acuerdo de cooperación con nuestro Tribunal de Faltas.
Además, a través de la coordinadora de Educación, Adriana Farroni, la ciudad formalizó la invitación de la Escuela Fiscal N°87 "Juan P. Pringles" de Albarellos, para participar en la primera Olimpiada Sanmartiniana de la historia de la localidad.
Vecinos de Arroyo Seco expresaron su malestar y preocupación ante la presencia de camiones cisterna en la intersección de Independencia y San Nicolás. Advierten sobre el peligro vial y exigen respuestas a las autoridades municipales.
Bajo el lema "Juntos por la educación pública", la institución educativa local invita a padres, familias y vecinos a participar de una reunión clave para impulsar nuevos proyectos destinados a los alumnos.
A través del trabajo conjunto con su comisión de cooperadora, la institución local comenzó a ejecutar tareas de mantenimiento general focalizadas en la parte exterior del edificio.