El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi, habló sobre la continuidad del intensivo plan de bacheo encarado por la gestión del Intendente Daniel Tonelli. Las obras que se van concretando, llegaron a arterias de la localidad que concebían un estado del pavimento en deterioro, efectuando los arreglos correspondientes con hormigón, como es el caso de la calle Juan B. Justo y, como será posteriormente San Nicolás y Rivadavia.
En el marco del intensivo plan de bacheo que viene desarrollando la Municipalidad desde la asunción del Intendente Daniel Tonelli, las obras de reparación con hormigón comenzaron en una gran traza de una de las calles de mayor deterioro y más pedidas por los vecinos, como lo es Juan B. Justo, donde se procedió a la realización de las tareas previas para la reconstrucción del pavimento. Gustavo De Lorenzi, secretario de Obras y Servicios Públicos, habló al respecto: "Es un recambio de paneles, abarca gran parte de la traza. La calle en cuestión es Juan B. Justo, entre Belgrano y San Martín. Comenzamos por esta zona, pues es la que presenta mayor deterioro", expuso, destacando que "este tramo tiene un costo de aproximado de $20.000.000, y es el comienzo de una serie de reparaciones que continuarán en las calles Rivadavia y San Nicolás". Consecuentemente, adelantó que "en este tramo a reparar, entre llenado y fragüe del hormigon, estimamos de no mediar inclemencias climáticas que estará todo listo en unos 45 días".
De Lorenzi, admitió al mismo tiempo que "ha sido una obra muy esperada por los vecinos y también por quienes transitamos diariamente por esta zona; y demuestran también como se están llevando a cabo estas obras, tanto como las reparaciones parciales en diversas calles de la ciudad. El Intendente Daniel Tonelli está convencido que el pavimento es un gran capital que tiene la ciudad, y por ende hay que prestar mucha atención en conservarlo y repararlo".
El funcionario, aventuró que "vamos a seguir por la calle Juan B. Justo, entre Rivadavia y Moreno. Después continuaremos entre Moreno y Belgrano para terminar en Juan B. Justo, entre Rivadavia y Moreno".