El Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó un proyecto de resolución presentado por el concejal Damián Salinas, que convoca a una reunión informativa sobre la escrituración de las propiedades en el Barrio Asunción, un problema que afecta a los vecinos desde hace más de 25 años.
La reunión se llevará a cabo el 30 de agosto a las 10:00 horas en el Concejo Municipal. La convocatoria busca establecer un plan de acción concreto para regularizar la situación dominial del barrio.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.