Este martes por la tarde en el Concejo Deliberante de la ciudad de Arroyo Seco, se llevó a cabo la entrega de premios y diplomas a los ganadores de las mejores fotos del Concurso Fotográfico llamado “Arroyo en Foco”, iniciativa gestada y organizada por los Concejales.
En este evento que se realizó en el sótano del recinto, participaron los 10 finalistas seleccionados que expusieron el por qué de sus fotos con una explicación muy significativa por parte de todos.
Gabriela Carfagno de la parte de Protocolo y Eventos Sociales relacionados al Concejo, junto con Florencia Dalonzo que es la encargada de la Prensa del Concejo Municipal, llevaron adelante esta actividad que fue acompañada por los Concejales que dijeron unas palabras y entregaron los diplomas de reconocimiento a los participantes.
Además, Zoe Virginia Farias que fue la “Ganadora” del Concurso con su foto del Árbol histórico de la localidad, obtuvo un cheque de 50.000 pesos como premio mayor del concurso.
La idea es que estas imágenes puedan ser expuestas para que todos los ciudadanos puedan verlas y disfrutar de lo que fue la primera prueba piloto de este Concurso Fotográfico, una iniciativa muy positiva que se podrá repetir en un tiempo.