El viernes por la noche, el establecimiento del Concejo Municipal de la ciudad de Arroyo Seco vivió una jornada muy emotiva y linda que fue destinada para los más jóvenes de la localidad.
Ya que se llevó a cabo a exposición de “Expo Arte Infantil”, una iniciativa que fue destinada a chicos y chicas que integran diferentes Talleres Culturales privados como “Acuarela” de Patricia Gasparri, “Dalia Arroyo Seco” de Alicia Ayuso, “El Tallercito” de Ana Victoria Acosta y “Fridaa Estudio” de Sol De Cristofano.
Esta actividad fue organizada por el Concejo con motivo del Mes de las Infancias y para que los peques puedan expresar todo sus conocimientos en el arte y expresar lo que quieran dibujar.
Cabe mencionar que la muestra se quedará expuesta en el recinto hasta el próximo miércoles.
Los interesados en participar del debate legislativo tienen tiempo hasta este 2 de junio a las 12:30 hs. para registrarse. La convocatoria, impulsada por el Concejo Municipal bajo la Resolución 1053/26, busca abordar de manera integral una problemática ambiental que afecta a toda la ciudadanía.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.