La Municipalidad de Arroyo Seco se prepara para recibir a estudiantes y público en general en la Expo Carreras 2024, un evento que promete ser una puerta de acceso a más de 100 oportunidades educativas. La exposición se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, de 9 a 16 horas, en el Complejo Integral “Los Tiburones”.
Durante la jornada, los asistentes podrán interactuar con representantes de diversas instituciones educativas, entre las que se destacan la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Católica Argentina (UCA), el Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (IESERH), el Profesorado San Miguel, el Instituto Superior San Pablo y el Profesorado N° 21 “Posta de San Martín”.
La Expo Carreras 2024 no solo ofrecerá información sobre una amplia variedad de carreras, sino que también brindará charlas interactivas donde los futuros estudiantes podrán conocer de primera mano los detalles de las diferentes opciones académicas y las oportunidades que estas presentan.
Además, los interesados tendrán la posibilidad de inscribirse en las carreras de su elección durante el evento. Esta iniciativa busca acercar la educación superior a la comunidad, ofreciendo un espacio donde los jóvenes puedan explorar sus intereses y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.
¡No te pierdas la oportunidad de descubrir tu camino en la Expo Carreras 2024!
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.