Durante la mañana de hoy se desplegaron varios procedimientos en distintos domicilios de Arroyo Seco. Agentes de la Prefectura Naval Argentina fueron quienes estuvieron a cargo de las actuaciones emanadas por la justicia.
En nuestra ciudad, por lo menos dos fueron las direcciones requisadas. Una vivienda ubicada en la intersección de 9 de Julio y Gálvez; y también otra en inmediaciones de Pellegrini y Gaboto.
A su vez, según datos recogidos por este medio, otros allanamientos se llevaban a cabo de manera simultánea en otras localidades. Es decir, que lo acontecido en esta ciudad se replicaba en otras de la región.
Los procedimientos estarían enmarcados en la infracción a la Ley de Estupefacientes.
Con el correr de las horas se esperan mayores novedades sobre lo mencionado.
Ver esta publicación en Instagram
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.