En el barrio Asunción II, la Municipalidad de Arroyo Seco a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzan con los trabajos que potencian la infraestructura y mejoran los servicios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
En este caso, el gobierno local trabajó en la disposición de 600 metros lineales de cordón cuneta. Al mismo tiempo, procedieron al arrojado de escoria y reacondicionamiento de las calles Carlos Gardel, F. Ameghino y José Hernández.
“Seguimos poniendo en valor nuestros barrios, con el objetivo de que el vecino se sienta orgulloso de vivir en esta localidad”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.