El presidente del Concejo Municipal de Arroyo Seco, Dr. José Luis Murina, informó sobre la reunión que mantuvieron ayer los concejales con vecinos del Barrio PROCREAR de Don Alejandro.
Durante el encuentro, los vecinos plantearon diversas inquietudes, siendo la principal la necesidad de acceso al servicio de gas, ya que se encuentran muy cerca de poder conectarse a la red.
Además, se abordaron temas relacionados con la mejora de las calles, el arreglo de luminarias y la iluminación del loteo Don Alejandro, que se encuentra en construcción. El objetivo es avanzar en la realización del cordón cuneta y estabilizado para facilitar la instalación de columnas de luz, brindando mayor seguridad a los peatones, especialmente durante los meses de verano.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.