Esta tarde, dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría 27 de Arroyo Seco luego de un operativo llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico en la calle Nanini al 200 bis. El procedimiento se originó tras la denuncia de un vecino del barrio Playa Hermosa, quien informó haber sido víctima de un robo días atrás, cuando 15.000 dólares desaparecieron de su propiedad. El denunciante señaló como principal sospechoso a un amigo.
Hoy, la víctima descubrió que el sospechoso estaba a punto de comprar una motocicleta, ofreciendo 6.500 dólares. Ante esta situación, el denunciante alertó al personal policial que patrullaba la ciudad. Los efectivos se dirigieron al lugar indicado, donde encontraron a un hombre de 28 años y una joven de 21 a bordo de una motocicleta Honda Wave.
Durante la intervención, el masculino mostró a la policía los 6.500 dólares en cuestión, pero no pudo justificar de manera fehaciente la procedencia del dinero. Ante esta irregularidad, los agentes procedieron a la detención preventiva del sujeto y al secuestro del dinero y la motocicleta. La joven, que no portaba identificación, también fue trasladada a la comisaría.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno para continuar con las investigaciones pertinentes.