Otra calle dañada desde hace años, fue reparada por la gestión de Daniel Tonelli: En San Nicolás al 500, se invirtieron $17.000.000 de hormigón para dejarla en óptimas condiciones. El tramo permanecerá cerrado hasta que el hormigón seque.
Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en Gobierno Municipal de Arroyo Seco avanza con la repavimentación de calles. En este caso, culminó las tareas en calle San Nicolás, entre 25 de mayo y Juárez Celman, una arteria muy reclamada y transitada por los vecinos de nuestra ciudad.
En el lugar, se invirtieron $17.000.000, producto de la cobertura de 400 metros cuadrados de hormigón, y una totalidad de 1200 metros cúbicos, entre lo que es la base y la superficie definitiva. De esta manera, y terminadas las tareas, habrá que aguardar hasta que el hormigón seque, por lo que el tramo permanecerá inhabilitado.
Dicha reparación, se suma a los baches realizados en distintos puntos y la repavimentación de calle Juan B. Justo. El Gobierno Municipal, anunció que seguirán con esta metodología por más sectores. ¿Se viene calle Rivadavia?
Los temas de las sesión pública de este martes en el Honorable Concejo Municipal.