Otra calle dañada desde hace años, fue reparada por la gestión de Daniel Tonelli: En San Nicolás al 500, se invirtieron $17.000.000 de hormigón para dejarla en óptimas condiciones. El tramo permanecerá cerrado hasta que el hormigón seque.
Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en Gobierno Municipal de Arroyo Seco avanza con la repavimentación de calles. En este caso, culminó las tareas en calle San Nicolás, entre 25 de mayo y Juárez Celman, una arteria muy reclamada y transitada por los vecinos de nuestra ciudad.
En el lugar, se invirtieron $17.000.000, producto de la cobertura de 400 metros cuadrados de hormigón, y una totalidad de 1200 metros cúbicos, entre lo que es la base y la superficie definitiva. De esta manera, y terminadas las tareas, habrá que aguardar hasta que el hormigón seque, por lo que el tramo permanecerá inhabilitado.
Dicha reparación, se suma a los baches realizados en distintos puntos y la repavimentación de calle Juan B. Justo. El Gobierno Municipal, anunció que seguirán con esta metodología por más sectores. ¿Se viene calle Rivadavia?