En el marco del constante apoyo a las instituciones locales, la Municipalidad de Arroyo Seco realizó una visita al cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, considerada una de las organizaciones más destacadas por su compromiso y labor en la comunidad.
Durante la visita, el equipo de gobierno, en conjunto con el presidente de la Comisión Directiva de la institución, Ezequiel Azzoni, llevó a cabo una reunión de trabajo donde se abordaron diversos temas relacionados con el crecimiento y fortalecimiento del cuartel. La reunión permitió coordinar acciones conjuntas para avanzar en proyectos que impulsen el funcionamiento de la institución, con el objetivo de mejorar sus capacidades y ampliar su cobertura de servicio.
Como parte del encuentro, la Municipalidad también hizo entrega de banderas de la ciudad, cumpliendo con un pedido de la institución.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.
La medida de fuerza se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en toda la provincia. El gremio denunció "actitudes de disciplinamiento" por parte de los Intendentes y apuntó contra el Ejecutivo Provincial por intentar "destruir la negociación salarial".