Este viernes, el Concejo Deliberante realizó un encuentro para empezar a trabajar de forma conjunta en la REORGANIZACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRANSPORTE INTERURBANO en nuestra ciudad; una resolución presentada por el concejal Damián Salinas y aprobada por unanimidad el martes pasado.
Con ese objetivo, estuvieron presentes representantes de la empresa Rosario Bus, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), del Ejecutivo, Control Urbano y Tránsito; y juntos empezamos a diseñar una agenda de trabajo con propuestas de nuevos recorridos para que sean evaluadas, siempre pensando en mejorar el servicio para nuestros vecinos.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.