En un importante encuentro, el intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Servicios y Obras Públicas de Arroyo Seco, Gustavo Delorenzi, junto a los miembros del Concejo Municipal, mantuvieron una mesa de trabajo en la Dirección de Vialidad Provincial. En esta reunión, contaron con la presencia del Administrador General del área, Ingeniero Pablo Seghezzo.
Durante el encuentro, se formalizaron diversas observaciones respecto a la obra de ensanchamiento de la Ruta 21. Las sugerencias y comentarios realizados fueron bien recibidos por el funcionario provincial, lo que refleja un compromiso conjunto para mejorar la infraestructura vial de la región.
Este tipo de gestiones son fundamentales para fortalecer los lazos entre el Municipio y el Poder Legislativo, y permitir que Arroyo Seco continúe avanzando en sus proyectos de desarrollo y modernización. La colaboración entre distintas entidades es clave para impulsar mejoras que benefician a la comunidad en su conjunto.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.