En el día de la fecha, autoridades municipales recibieron a la destacada profesora y artista plástica de nuestra ciudad, Sol De Cristófano.
Junto a su mamá, Stella Montecchiari, y a su papá, Carlos De Cristófano, se le otorgó a ella un reconocimiento por la impecable restauración de la imagen de la Vírgen María, Patrona de nuestra ciudad, ubicada en el centro de la plaza 9 de julio.
Desde el municipio agradecieron y felicitaron a Sol por ponerse a disposición de esta loable tarea y haberla concretado con tanto entusiasmo, esmero y perfección. ¡Quedó impecable!
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.