Ana Cáceres, vecina de nuestra ciudad y madre de Zoe, una niña con problemas de salud que además recientemente fue sometida a una cirugía, advirtió a la comunidad sobre una posible estafa en su nombre. La familia Cáceres, parece que está siendo víctima de una mujer que, según el testimonio de vecinos, estuvo recorriendo su barrio vendiendo una rifa inexistente para supuestamente ayudar a hija.
Ana explicó que mientras ella y su familia se encontraban en Rosario, una vecina le informó que una mujer desconocida estaba ofreciendo un talonario de números para una rifa en nombre de la nena. “Esta persona tenía información precisa, como nuestra dirección y el estado de salud de mi hija, lo cual me generó mucha bronca y preocupación”, expresó.
Al regresar a casa, varios vecinos le comentaron que habían dudado de la veracidad de la colecta, ya que estaban al tanto de que la familia no había solicitado ayuda económica ni estaba organizando rifas. “Quiero que la gente esté atenta, porque se aprovechan de situaciones vulnerables. No estamos pidiendo dinero ni ofreciendo ningún tipo de rifa”, aclaró.