Durante la sesión del martes, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó una minuta de comunicación presentada por los concejales José Luis Murina y Sebastián Ghione. La iniciativa responde a un reclamo de vecinos de la calle Kennedy, quienes exigen mejoras en infraestructura, especialmente en lo que respecta a iluminación y drenaje.
El concejal Sebastián Ghione explicó que "tuvimos un reclamo de los vecinos, meramente es pedido de intervención de obras públicas en toda la calle Kennedy". Los habitantes de la zona solicitan la instalación de “iluminación en columnas”, ya que actualmente solo cuentan con iluminación colgada en el centro de la calle. Además, resaltaron problemas con el escoriado y pidieron que el municipio supervisara las obras en la ruta, que han empeorado el drenaje en la zona: “En los días de lluvia, se juntó mucha agua”, indicó Ghione, agregando que es urgente mejorar los desagües.
Por su parte, el concejal José Luis Murina enfatizó la gravedad de la situación, señalando que “se han tapado los desagües que van hacia el canal del Arroyo Seco” y que esto provoca que “toda el agua desviaba hacia la calle Kennedy”, inundando zonas que antes no se veían afectadas. Según Murina, de no tomarse, las lluvias intensas podrían agravar aún más las inundaciones en la calle Kennedy y otras áreas vecinas.