Todos conmocionados. Vecinos y amigos de la familia se acercaron para solidarizarse tras lo ocurrido.
Esta mañana, alrededor de las 7:30, un episodio violento de inseguridad se vivió en el domicilio de Cecilia Fattore, ubicado en la calle San Martín al 100. La conocida vecina y comerciante, regresaba de llevar a su hijo al jardín, cuando al entrar a su hogar se encontró con dos delincuentes que ya habían irrumpido en su propiedad.
La víctima, aún conmocionada, relató a Extremo Diario lo sucedido: “Dejé a Pedro en el jardín y cuando regresó a casa había dos hombres. Me agarraron enseguida, me ataron con alambre y me llevaron a una habitación de atrás. Me pedían dinero, pero no tenemos. Tuve que darles el código de la caja fuerte porque amenazaron con matar a mi hijo”.
Fattore reveló que los ladrones parecían haber estudiado su rutina. “Me preguntaban por una chica que vino el viernes en una bicicleta rosa. Creo que me estaban vigilando”, explicó. Durante los 25 minutos que duró el ataque, los delincuentes se registraron en la casa y se llevaron una consola de videojuegos, unos 300 dólares ahorrados para vacaciones y algunos cheques de trabajo de su esposo.
Finalmente, logró liberarse y pidió auxilio.