En el marco de la Jornada Mundial de los Pobres, Cáritas Parroquial de Arroyo Seco lanza una colecta solidaria durante todo el mes de noviembre para recolectar artículos de higiene personal y productos de limpieza destinados al Cottolengo Don Orione ubicado en General Lagos. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a los hermanos que se encuentran allí, facilitando el acceso a elementos básicos para su bienestar.
Entre los productos prioritarios que se solicitan se encuentran dentífrico, desodorantes y maquinitas de afeitar descartables. Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a Cáritas Arroyo, ubicada en Gálvez 881, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 11:00. También existe la opción de entregar estos artículos directamente en el Cottolengo Don Orione.
La comunidad de Cáritas Arroyo Seco agradece cualquier colaboración y anima a los vecinos a compartir esta campaña en redes sociales como Instagram, Facebook y en los estados de WhatsApp, para extender el llamado y reunir la mayor cantidad de ayuda posible. “De esta forma, le podemos dar una mano a los chicos y al Padre Aníbal”, expresaron desde la organización.
Para consultas, se puede contactar al número 3402-538888. Cáritas Parroquial Arroyo Seco agradece de antemano el compromiso y la solidaridad de todos los que decidan sumarse a esta causa.