En una jornada significativa para la comunidad, este miércoles se inauguró oficialmente la Oficina Descentralizada de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe en el Anexo Municipal de calle Belgrano 434, convirtiéndose en la 47° sucursal de la provincia.
El acto contó con la presencia del Defensor del Pueblo, Lic. Gabriel Savino; el Asesor de Gabinete, Lic. Edgardo Glavinich; el Director General de Descentralización Territorial, Guillermo Carmona; autoridades locales y de localidades vecinas; y representantes de fuerzas vivas e instituciones. Durante la ceremonia, se firmó un convenio marco de cooperación que establece un sistema de asistencia mutua. La oficina funcionará como un espacio de atención y mesa de entrada para recibir quejas y reclamos de los vecinos, los cuales serán elevados a la Defensoría del Pueblo.
El evento incluyó el descubrimiento de una placa identificatoria y el tradicional corte de cinta, marcando el inicio de las actividades de esta nueva dependencia destinada a fortalecer la defensa de los derechos de los ciudadanos de Arroyo Seco.