El domingo a la noche, Comando Radioeléctrico realizó un procedimiento policial en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 100 de Arroyo Seco que resultó en el secuestro de plantas de marihuana y distintos elementos, sumado a la detención de dos hombres.
Según fuentes policiales, la intervención comenzó con un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre que causaba desorden en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por un vecino que denunció haber sido amenazado de muerte por uno de los implicados, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. Posteriormente, los efectivos ingresaron a la vivienda donde se identificaron daños significativos en la propiedad y manchas de sangre.
Durante la inspección del lugar, y con la autorización de uno de los moradores, los oficiales hallaron 19 plantas que se presume serían marihuana, un frasco con material vegetal de características similares, una balanza de precisión y una suma de dinero en efectivo de $160.000. En el operativo, uno de los detenidos opuso resistencia, agrediendo físicamente a un oficial.
El caso fue remitido a la Fiscalía Federal de turno, que dispuso el secuestro del material encontrado y el traslado de los involucrados a la comisaría 27ma. para labrar las actuaciones. Sin embargo, ambos masculinos fueron liberados poco después por disposición del fiscal interviniente.