Anoche, alrededor de las 23:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico asumió intervención en un caso de amenazas en contexto de violencia de género en calle Lisandro de la Torre al 900.
Una mujer solicitó asistencia, manifestando que su ex pareja había ingresado en su domicilio, la había amenazado con un objeto contundente tipo caño de hierro y había pateado reiteradamente la puerta de su vivienda.
Contando con esta información previa y durante un patrullaje en la zona, los agentes localizaron a un hombre cuyas características coincidían con la descripción brindada. Al identificarlo, se le secuestró un caño de hierro de 35 centímetros oculto bajo sus prendas. El sospechoso fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 27, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.