Una vecina de la ciudad, alertó a través de sus redes sociales sobre un intento de estafa dirigido a afiliados de PAMI. Según explicó, recibió un mensaje por WhatsApp con el logo de la obra social, ofreciéndole un supuesto nuevo carnet con descuentos. El mensaje incluía un código que debía ingresar, lo cual despertó sospechas.
La vecina advierte que el número desde el cual se comunicaron es 3512429304 y pide a la comunidad estar alerta ante estas situaciones para evitar caer en fraudes. Se recomienda no compartir información personal ni códigos que puedan comprometer la seguridad de los usuarios.
Se solicita difundir el mensaje para prevenir a otros afiliados.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.