En el marco del programa provincial “Escuelas Deportivas”, la Municipalidad de Arroyo Seco recibió material deportivo valuado en $1.500.000. La entrega fue realizada por el Director de Deporte Comunitario de la Provincia de Santa Fe, Juan José Arcieri, durante su visita a la Sede de
Este valioso equipamiento estará destinado a las actividades que se desarrollan en el Complejo Integral "Los Tiburones", entre las que se incluyen Educación Física Adaptada, Pilates, Bienestar y Natación. Estas prácticas son esenciales para promover la inclusión y el bienestar físico de los participantes, fortaleciendo el deporte comunitario en l.
La Municipalidad agradeció al gobierno provincial por este aporte, que permitirá mejorar y potenciar las actividades deportivas locales, beneficiando a niños, jóvenes y adultos que participen activamente en las propuestas del complejo.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.