Este jueves 28 de noviembre, la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Arroyo Seco continúa con el cierre del ciclo 2024 de sus Talleres Culturales, con actividades abiertas al público que destacan el compromiso con el aprendizaje y la creatividad en la comunidad.
A las 18:30 horas en el Complejo Integral “Los Tiburones”, se realizará el cierre del Taller de Ajedrez.
Más tarde, a las 20:00 horas, el Centro Cultural “Guillermo Furlong” será el escenario de la muestra del Taller de Reciclado.
La invitación es abierta a toda la comunidad.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.