En la noche de ayer, el intendente Daniel Tonelli participó de la despedida de año organizada por el Hospital SAMCo N° 50 de la ciudad, destacando el compromiso de continuar trabajando en conjunto con la Provincia de Santa Fe para garantizar un servicio de salud eficiente y accesible para la comunidad.
Durante el evento, Tonelli tuvo el honor de descubrir dos placas conmemorativas en homenaje a dos trabajadores de la salud que culminaron su etapa laboral e ingresaron a su período de jubilación. Los reconocidos fueron la enfermera Luisa Liliana Ayala y el enfermero Natalio Scaffidi, a quienes definieron como “trabajadores incansables”.
El intendente también destacó la gestión de la Comisión Directiva del SAMCo, que, a un año de haber asumido de manera ad honorem, logró encaminar al nosocomio hacia una mejor administración de recursos y mejoras en sus instalaciones.
Por último, Tonelli reconoció la labor del director del Hospital, Aníbal Ramos, así como el trabajo del equipo de salud municipal encabezado por el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la Directora de Atención Primaria, Carina Gres, resaltando su esfuerzo. diario para fortalecer el sistema sanitario local.