Este domingo, la ciudad se vestirá de gala para celebrar la octava edición de Paseo a Cielo Abierto. Organizada por el Centro Comercial de Arroyo Seco, la fiesta se llevará a cabo en seis cuadras de la emblemática calle San Martín, transformando el espacio en un auténtico paraíso navideño.
Con un ambiente festivo y lleno de alegría, los asistentes podrán disfrutar de tres escenarios donde talentosos artistas locales se presentarán, ofreciendo un espectáculo musical que hará vibrar a todos los presentes. Además, habrá una variedad de stands comerciales y de emprendedores, donde se podrán encontrar productos únicos, ideales para regalar o para darse un gusto en esta Navidad.
La Fiesta Cielo Abierto no solo se trata de música y comercio; también habrá sorpresas y actividades para toda la familia, garantizando diversión y entretenimiento para grandes y chicos. Desde sorteos hasta opciones gastronómicas.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.