Este domingo 15 de diciembre, el Anfiteatro Municipal de Arroyo Seco es el epicentro de una jornada llena de pasión por los fierros y entretenimiento. Organizado por la Agrupación por los Fierros y el Ford Club Arroyo Seco, con el auspicio del Gobierno Municipal, la esperada Despedida Fierrera arrancó esta mañana y promete un día inolvidable para toda la familia.
Desde las 10 de la mañana, los vecinos y amantes de los autos están disfrutando de un evento que combina música en vivo, sorteos, un variado servicio de buffet y muchas sorpresas preparadas por los organizadores. La propuesta incluye actividades para todas las edades, convirtiéndose en una gran oportunidad para compartir y despedir el año entre amigos y familia, rodeados de motores y buen ambiente.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.
Al no poder justificar o explicar de dónde la habían sacado, fueron trasladados en averiguación de hecho a la comisaría local.