Una vecina de la ciudad expresó su preocupación a través de una serie de mensajes que hizo llegar este fin de semana a Extremo Diario. Se refirió a por las condiciones de la calle San Nicolás, entre Alvarado y Pellegrini. Según su comentario, esta zona carece de iluminación pública desde hace años, lo que genera una situación peligrosa, especialmente para los niños, debido a la falta de visibilidad y el tránsito vehicular que, según denuncia, "no respeta nada".
"La calle está completamente a oscuras, solo se ven a lo lejos las luces de la fábrica. Hace años que estamos así, y nadie aparece para hacer nada", afirmó la vecina en su mensaje.
Además, sumó al reclamo la problemática de los mosquitos, mencionando que no se realizan tareas de fumigación ni se aplican medidas de control en la zona. "Te comen los mosquitos, no pasan ni a fumigar ni a echar nada. No se preocupan por la gente que vivimos acá", concluyó.
El reclamo, que refleja el malestar de los vecinos, busca una pronta respuesta de las autoridades municipales para mejorar la calidad de vida en esta área de la ciudad.
El servicio de caterings y fiestas encabezado por Franco Spina, copa todos los eventos de la ciudad, la región y un poco más allá. La última gran fiesta llevada a cabo fue la graduación de la Escuela Santa María Goretti, dónde hubo más de 1.000 personas en Unión. Antes, había realizado la de la Comercial y hasta la escuela secundaria de General Lagos.