Con el inicio del nuevo año, más de 270 chicos de Arroyo Seco comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano , un espacio pensado para promover la recreación y el aprendizaje durante el mes de enero.
La actividad se lleva a cabo en el Predio de Rosario Central, ubicado en nuestra localidad, gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Arroyo Seco, el Ministerio de Educación de Santa Fe y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. También se destaca la colaboración de Rosario Central, que realizó las instalaciones para que los niños puedan participar de las actividades.
La Escuela de Verano ofrece una amplia variedad de propuestas lúdicas, deportivas y educativas diseñadas para fomentar la integración y el disfrute de los más pequeños. Durante todo enero, los chicos tendrán la oportunidad de compartir momentos únicos en un entorno seguro y lleno de alegría.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.