Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 33°C

Lamentable episodio

“Es la primera vez en la vida que tengo que llamar a la policía”

El coche ayer interceptado en el control del acceso autopista.

El coche ayer interceptado en el control del acceso autopista.

La Jueza del Tribunal de Faltas Dra. Julia Acosta vivió un angustioso momento esta mañana dada la violencia con la que se presentó el conductor de un Toyota Etios al cual le habían remitido su vehículo ayer por la tarde durante un control en el acceso oeste a la ciudad.

El hombre, oriundo de San Isidro provincia de Buenos Aires, fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico en un operativo de rutina y al solicitarle la licencia no pudo exhibirla. Por ende, ante la falta del carnet, el auto resultó secuestrado y trasladado al corralón.

Por esta razón, se presentó hoy en la oficina de Rivadavia y Cardozo, donde se mostró alterado y pretendiendo que le entreguen el rodado argumentando que luego abonaría la multa. Sin embargo, ante la negativa de la Jueza, la situación se puso tensa y virulenta; por ende, se tuvo que convocar a la fuerza policial.

Después de esta situación extrema, finalmente el hombre cedió, parece que entró en razones y pagó la multa correspondiente; para luego llevarse el automóvil.

La Dra. Acosta, todavía algo conmocionada con lo ocurrido, declaró a este medio: “Es la primera vez en la vida que tengo que llamar a la policía”.

Comentar

Archivo de Noticias