Anoche, ocurrió un accidente sobre la Ruta 21, a pocos metros del ingreso a Fighiera, donde un vehículo volcó en un sector de obras. Según los vecinos, el conductor, quien estaba solo en el auto, resultó ileso. Sin embargo, el incidente dejó en evidencia la falta de señalización adecuada y la escasa iluminación en la zona, temas que vienen generando reiterados reclamos por parte de vecinos y por quienes circulan por esta zona.
El sector donde ocurrió el vuelco es parte de las obras que lleva adelante la empresa Rovial SA – Basaa SA. Un vecino que prestó ayuda en el lugar tras el accidente, destacó lo peligroso que resulta transitar por el área debido a la falta de marcas en el pavimento, ausencia de luces y una doble mano poco clara. "Está muy oscuro, no se sabe cómo se transita", comentó.
Además, indicó que se intentó dar aviso a la Subcomisaría 11° de Fighiera para que se active el protocolo de emergencia. Sin embargo, no hubo respuesta: “No atendía nadie”. Finalmente, Bomberos Voluntarios y el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco se hicieron presentes para asistir al conductor y asegurar la zona.
El conductor, oriundo de Fighiera, permaneció dentro del vehículo hasta que fue auxiliado.