La Municipalidad de Arroyo Seco informó sobre el importante progreso en la obra de reacondicionamiento y alcantarillado del Canal Savoca, un proyecto histórico que busca mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de los vecinos.
Gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, se sigue avanzando en esta obra que demandará una inversión total de $800.000.000.
En la primera etapa, se está llevando a cabo la reconstrucción del puente sobre calle Pavón y el sanchamiento del canal en esa ubicación. Actualmente, ya se culminó con la estructura de hormigón de la alcantarilla, incluyendo el vertido de hormigón para la loza o tablero de la misma.
La obra, calificada como "tan anhelada" por las autoridades locales, busca responder a una necesidad histórica de la ciudad y marcará un antes y un después en términos de infraestructura hidráulica.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.