El próximo domingo 16 de febrero, el tradicional Chancho Móvil volverá a recorrer los barrios de la ciudad, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de adquirir números para participar en el sorteo.
Esta iniciativa busca recaudar fondos destinados al crecimiento y desarrollo de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Desde la institución invitan a la comunidad a estar atentos al paso del Chancho Móvil por sus barrios y colaborar con esta propuesta solidaria.
El evento se presenta como una oportunidad para participar de una tradición local y, al mismo tiempo, contribuir al fortalecimiento de una causa comunitaria.
El evento tuvo lugar anoche, se trata del establecimiento escolar que tiene su edificio en Islas Malvinas 155 bis, acceso autopista.