Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 28°C

Arroyo Seco

Robo a una joyería local en calle San Martín al 900.

Imagen de Robo a una joyería local en calle San Martín al 900.

En la jornada del día miércoles por la mañana, una vecina de la ciudad de Arroyo Seco sufrió un nuevo robo en su local de joyería.

Dicho sitio está ubicado en calle San Martín al 900 y lo que ocurrió fue que un joven ingresa a su local y la dueña de nombre Lili Dolce, lo atiende y el supuesto cliente se identifica como uno de los hijos del ex intendente Nizar Esper (cosa que no era cierto) para engañar a la dueña y poder robarle.

Lo que cuenta la propietaria de la joyería fue que el chico le pide un reloj y algunos objetos de joyería de valor para llevárselos a su papá como regalo de cumpleaños.
Lili dice como que le cree a medias y no sabía qué hacer si entregarle la mercadería o no, por ende el masculino se retira.

Luego este chico vuelve al local y le dice si puede entregarle el reloj al menos y posteriormente tras la charla, la dueña de la joyería se da cuenta que es un engaño y llama a un familiar para corroborar esto.

En ese ínterin, el muchacho logra robarle una cadena y una pulsera y se retira de la joyería con la mercancía robada. La dueña una vez que se percató del lo sucedido avisa a sus familiares pero no realiza la denuncia en la comisaría local.

Cuenta Lili que ya ha sufrido robos anteriormente y que cada día cuesta más confiar en la gente que entra a su local, porque no sabe si van a comprar o con otra intención.

En fin, se dio lamentablemente el robo de cada semana en la ciudad y esta vez le tocó a una mujer que atiene su joyería y fue engañada por un joven aparentemente de otra localidad.

Comentar

Archivo de Noticias