El Intendente Daniel Tonelli, acompañó en la ciudad de San Lorenzo al Gobernador Maximiliano Pullaro, en la celebración por los 212 años del aniversario del único combate que las tropas del General San Martín libraron en territorio argentino y que tuvo un previo paso por Arroyo Seco.
"Desde nuestra ciudad, continuamos valorizando a los próceres, reconociendo nuestra identidad y fomentando el sentido de pertenencia como argentinos y arroyenses", confió el Intendente en sus redes sociales.
En dicha celebración, también estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Gustavo De Lorenzi, y la Directora de Educación, Adriana Farroni, entre otros funcionarios locales.
Desde el 1 de febrero rige un cambio estructural en el sistema de prestaciones que genera dudas en los afiliados y prestadores locales. El Dr. Fabio Catena detalló la transición hacia un modelo que ya se aplicaba hace 15 años.