En la mañana de este jueves, se conoció la novedad de que hay un panal de abejas en un poste de luz, que está ubicado en la intersección de las calles Intendente José Costantini y Cardozo.
Lamentablemente un vecino de la localidad de Arroyo Seco que pasaba por ese lugar, sufrió un inconveniente con esas abejas y avispas.
Ya se encuentran en ese sitio, personal municipal que está trabajando para solucionar este tema.
Se recomienda tener cuidado si se transita por esa zona de la localidad.
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.