Este miércoles, un vecino de la zona norte de Arroyo Seco, propietario de animales en un campo ubicado en el conocido "camino a la jabonera", informó haber encontrado muerto a uno de sus caballos. Según su relato, esa misma mañana observó a un camión descargando una sustancia blanquecina en el predio donde también opera un lavadero de camiones, y vinculó este hecho con el fallecimiento de su animal, sugiriendo que el líquido vertido podría haber sido ingerido por el caballo, provocando su deceso.
Ante esta acusación, los propietarios del lavadero se acercaron para dialogar con el vecino y convocaron a Extremo Diario con el fin de aclarar la situación. En su declaración, enfatizaron que ninguno de los empleados del lavadero se encontraba en el lugar al momento en que el camión ingresó al campo, ya que el incidente ocurrió muy temprano, antes de que el negocio comenzara a operar. Señalaron que, debido a que el predio es de acceso abierto, es posible que terceros hayan aprovechado para realizar el vertido sin autorización.
"Somos personas de trabajo, tenemos familias y la verdad que no nos gusta esto. Menos que se digan cosas que no son", expresaron Federico y Ezequiel, visiblemente afectados por la denuncia y la difusión del incidente en redes sociales. Por ello, decidió abordar el tema públicamente para aclarar los hechos y proteger la reputación de su negocio.
Ver esta publicación en Instagram