En estas últimas horas, se dio a conocer un comunicado oficial de parte del Arroyo Seco Athletic Club con motivo de la suspensión de su “Carnaval Picante” que estaba estipulado para hoy a la noche.
Debido a inclemencias climáticas adversas que se esperan para la madrugada y al estar en constante comunicación con las entidades habilitantes como Bomberos Voluntarios, Municipalidad, Servicio Meteorológico y demás, se ha tomado la decisión de Reprogramar el festival de carnaval.
Desde el club informaron que próximamente habrá novedades de una fecha de cuando se realizará finalmente el Carnaval Picante.
Y que en caso de que no quieran asistir y quieran una devolución de dinero, que se acerquen a la portería de la institución sin problemas.
La cita será este lunes 17 de agosto en la tradicional Plaza San Martín, combinando el homenaje protocolar durante la mañana y propuestas recreativas para toda la familia por la tarde.