En un gesto de solidaridad, la filial de Rosario Central en Arroyo Seco lanzó una campaña de recolección de donaciones para ayudar a las víctimas del reciente temporal que afectó a Bahía Blanca .
Bajo el lema "Central Solidario – Todos por Bahía Blanca" , la iniciativa busca reunir artículos esenciales para asistir a las familias damnificadas. Se solicita la colaboración de la comunidad con la donación de:
✅ Alimentos no perecederos
✅ Packs de agua
✅ Colchones
✅ Sábanas
✅ Frazadas
✅ Toallones
Las donaciones se reciben en la filial de Rosario Central en Arroyo Seco (Juárez Celman 750, lunes a viernes desde las 17 Hs), donde serán organizadas para su posterior envío a los sectores más afectados.
La convocatoria está abierta a todos aquellos que deseen sumarse a esta acción solidaria y aportar su granito de arena en este difícil momento.