En la intersección de las calles Liberato Aguirre y Mitre de la ciudad de Arroyo Seco, se colocaron nuevas barreras de bloqueo para evitar el paso del tránsito pesado.
Ya que vecinos de ese sector de la localidad, se han quejado y con razón debido a que por obras de bacheo en otro lugar, tienen que soportar el desvío del tránsito pesado constante y eso además del ruido molesto, deteriora bastante el asfalto de una calle que estaba en buenas condiciones y ahora por eso no lo está.
Es por eso que se ha colocado una barrera de “No Avanzar, Solo Vecinos” en esa esquina y aparentemente se respeta pero no tanto.
Habrá que esperar y ver qué medidas toma el gobierno municipal con este tema.
Desde el 1 de febrero rige un cambio estructural en el sistema de prestaciones que genera dudas en los afiliados y prestadores locales. El Dr. Fabio Catena detalló la transición hacia un modelo que ya se aplicaba hace 15 años.