En la mañana de este lunes, varias personas empezaron a podar y cortar los pastizales largos que había en la instersección de las calles Francisco Dacunto y Sarmiento.
Ya que los vecinos que viven en ese sector de la ciudad, reclamaron por pastos largos y además temen por el tema dengue, que sigue muy latente en este sector de la provincia.
Es por eso, que esta jornada se cortaron los pastos de ese sitio que se encontraba en estado de abandono.
Ahora habrá que esperar a ver qué ocurre, si se mantiene corto en las próximas semanas o se deja a la azar y volverá a estar largo y así, resurgirán los reclamos.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".