Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

El taller de Comparsa Municipal debutó en los Carnavales

El proyecto es encabezado por la profesora y coreógrafa Claudia Vega.

El proyecto es encabezado por la profesora y coreógrafa Claudia Vega.

Anoche, entre los números presentes en el Carnaval celebrado en calle Belgrano y 9 de julio, el Taller de Comparsa Municipal hizo su presentación oficial sobre el escenario y en plena calle. El taller pertenece a la Municipalidad de Arroyo Seco y representa a todos los habitantes de la ciudad. 

Comenzó sus primeros pasos en septiembre del 2024, con la idea de que la ciudad se vista de fiesta, alegría y buena onda, para los carnavales. El nombre de la comparsa, se pensó mucho en el grupo, buscando una designación que represente un equipo fuerte y unido. Fue así como surgió TUPANOÌ, que significa, "pedir bendición".

Iniciando un nuevo año y con la idea de preparar los carnavales del 2026, de la mano de la directora Claudia Vega abren la convocatoria para quienes deseen participar de este proyecto lleno de alegría y ritmo, sin costo alguno.

Comentar

Archivo de Noticias