Anoche, entre los números presentes en el Carnaval celebrado en calle Belgrano y 9 de julio, el Taller de Comparsa Municipal hizo su presentación oficial sobre el escenario y en plena calle. El taller pertenece a la Municipalidad de Arroyo Seco y representa a todos los habitantes de la ciudad.
Comenzó sus primeros pasos en septiembre del 2024, con la idea de que la ciudad se vista de fiesta, alegría y buena onda, para los carnavales. El nombre de la comparsa, se pensó mucho en el grupo, buscando una designación que represente un equipo fuerte y unido. Fue así como surgió TUPANOÌ, que significa, "pedir bendición".
Iniciando un nuevo año y con la idea de preparar los carnavales del 2026, de la mano de la directora Claudia Vega abren la convocatoria para quienes deseen participar de este proyecto lleno de alegría y ritmo, sin costo alguno.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.