En la mañana de este martes, varios vecinos ubicados en la zona de calles Cardozo y José Costantini, salieron a reclamar por cosas negativas de la obra sobre Ruta 21.
Lo que ocurrió fue que los obreros talaron árboles y además bloquearon con tierra y escombros las salidas y entradas de la casas debido a la obra en proceso, esto desencadenó el enojo y reclamo de los vecinos que pusieron el grito en el cielo pero lamentablemente no sirvió de nada hasta el momento.
Encima posteriormente llegó personal del Comando Radioeléctrico a disuadir la protesta pacífica de parte de los vecinos de esas calles.
La obra va a continuar pero los vecinos sino reciben respuesta pronta, irán a dialogar con el intendente municipal para buscar respuestas sobre este tema y encontrar una solución pronta.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.