Ayer por la tarde, todo lo recaudado en donaciones por la Asociación Bomberos Voluntarios en el cuartel, partió rumbo a Bahía Blanca para colaborar con las personas afectadas por las inundaciones.
El transporte "Camila" de Fighiera, fue el encargado de llevar todas las cosas, luego de una ardua tarea dividida entre los Bomberos para llenar el camión de todo lo otorgado por entidades, clubes, vecinos y distintas personas que acercaron sus donaciones durante estos días al cuartel.
Cabe recordar que desde que Bomberos largó la campaña, se sumaron fundamentalmente los clubes de la ciudad, quienes recibieron donaciones en sus instalaciones que luego fueron llevadas a Bomberos. Al mismo tiempo, la Municipalidad donó un gran cargamento de agua y también particulares hicieron lo suyo para que la movida solidaria por Bahía Blanca sea un éxito.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.