La Municipalidad de Arroyo Seco invita a toda la comunidad a participar del acto oficial horas en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia , que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a las 10:00 en la Plaza 9 de Julio .
Esta fecha, instituida en honor a las víctimas de la última dictadura cívico-militar en Argentina, busca reafirmar el compromiso con la memoria histórica, la defensa de los derechos humanos y la construcción de una sociedad basada en la verdad y la justicia.
Desde el gobierno local convocan a vecinos, instituciones y organizaciones a sumarse a esta jornada de reflexión y homenaje. En caso de condiciones climáticas adversas , el evento será trasladado al Complejo Integral Los Tiburones .
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.