Este lunes por la tarde, una vecina de la ciudad denunció un hecho de exhibicionismo que tuvo como víctimas a su hija de 11 años y a otras dos niñas que se encontraban jugando en la vereda de su domicilio, ubicada en la zona de calles Juana Azurduy y Kennedy.
Según el testimonio brindado, alrededor de las 15 horas, su hija la llamó a la Armada para contarle que un hombre que circulaba en bicicleta se había detenido frente a ellas, se bajó los pantalones y la ropa interior y comenzó a tocarse sus partes íntimas mientras las observaba. La madre salió de inmediato a la calle y logró ver al sujeto, al que describió como un hombre de contextura robusta, de aproximadamente 40 años de edad, que vestía un jogging oscuro y llevaba una mochila.
Tras la acción, el individuo se retiró por Calle Kennedy hacia el oeste, luego giró por Calle Moreno al norte, continuó por Baigorria hacia el este y finalmente fue visto doblando por Calle Sargento Cabral hacia el oeste, perdiéndose de vista al ingresar por Calle Cardozo. Cabe destacar que el hombre no tuvo contacto físico con ninguna de las niñas. La madre aseguró que no conoce al individuo y que es la primera vez que esto pasa en su barrio.
Tras las primeras actuaciones de parte de la Seccional 27ma, la Fiscalía en turno ordenó el traslado de la madre y la niña hacia la ciudad de Rosario para hacer una ampliación de la denuncia correspondiente y así poder pedir las cámaras de seguridad de la zona para establecer si es posible identificar o no a este sujeto.