Durante el acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2026 del Concejo Municipal de Arroyo Seco, los concejales Julián Polinesi y Damián Salinas expusieron pancartas con críticas y reclamos dirigidos al intendente Daniel Tonelli, quien se encontraba presente en el recinto.
Uno de los carteles señalaba: “Menos fotos con Pullaro, más trabajo, más viviendas y más salud para la ciudad”, en alusión al vínculo político del jefe municipal con el gobernador provincial.
En otra de las pancartas podía leerse: “Ya que estás con Pullaro todo el tiempo, te mostramos los reclamos de los trabajadores y trabajadoras provinciales”, acompañado por una lista de preocupaciones cotidianas: alquiler, impuestos, medicamentos y alimentos.
Las pancartas fueron exhibidas durante el desarrollo del acto, marcando una postura crítica de los concejales de La Cámpora frente al Ejecutivo local y a la relación del municipio con el gobierno provincial.
Ver esta publicación en Instagram