Hace unos días, inició una nueva obra en la ciudad de Arroyo Seco pero esta estará vinculada más a lo deportivo, ya que se trata de una Pista de Atletismo.
Dicha pista está ubicada en la intersección de las calles Cardozo y Antártida Argentina, más precisamente, al lado del C.E.F.
Hasta el momento, se ha realizado los primeros pasos de esta pista de atletismo que la podrán utilizar los atletas locales y también se estima los alumnos de los colegios que precisen estos deportes como Lanzamientos de Jabalina, Bala, Disco y también correr en la pista atlética para las maratones y demás modalidades.
En fin, esto recién comienza y habrá que esperar para ver la pista de atletismo finalizada y lista para usar.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.